Sobre nosotros

Somos una organización especializada en el Desarrollo Humano Aplicado, comprometidos con la investigación y aplicación de conceptos que responden a las necesidades del siglo XXI. Investigamos, desarrollamos, promovemos y aplicamos programas que elevan la calidad humana de las personas y las instituciones.
En Kubli y Asociados nos hemos especializado en los temas más directamente relacionados con el desarrollo integral de las personas. Ayudamos a las organizaciones en la realización de sus metas de cambio orientadas a alcanzar los más altos niveles de excelencia organizacional, lo cual implica indudablemente el mejoramiento continuo de cada persona en particular.
Trabajamos en las áreas más sensibles y críticas del mejoramiento humano: patrones de pensamiento, actitudes, emociones, comportamientos, hábitos, valores, inteligencia emocional, habilidades de interacción humana. Es en esos puntos donde se gestan los principales cambios y fortalezas de las personas y las organizaciones.

Misión, Visión y Valores

Misión

Crear una abundante cantidad de oportunidades y que éstas se multipliquen por miles para beneficiar el desarrollo integral del ser humano, y con ello, a las organizaciones y a la sociedad en su conjunto.

Visión

Ser la empresa líder en México y América Latina en la investigación, desarrollo, promoción y aplicación de programas educativos que eleven la calidad de las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Valores

Integridad, congruencia, servicio excelente, compromiso, sencillez, innovación, accesibilidad.

Nuestra historia

KUBLI Y ASOCIADOS se creó en 1993 con el propósito de mejorar la calidad de la educación y la capacitación en México y América Latina, mediante programas específicos y sistematizados de Desarrollo Humano, aplicado a las distintas edades y necesidades de los participantes. Tenemos presencia en más de 300 escuelas, empresas e instituciones de gobierno, tanto en México como en Centro y Sudamérica. A la fecha, hemos vendido cerca de cinco millones de ejemplares.