Alfonso Jáuregui Covarrubias

"Porque La calidad humana nos enseña lo más importante en esta vida: No se trata de acumular mas y mas cosas sino de amar muchas veces" E.A.K.

Sobre mi

Nombre completo Alfonso Jáuregui Covarrubias
Habilidad Licenciado en Relaciones Industriales

Resumen académico y profesional

* Licenciado en Relaciones Industriales, Universidad del Valle de Atemajac, UNIVA, 1981.
* Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, UNIVA, 1986 - 1988.
* Con anterioridad, cursó la carrera de Profesor de Educación Primaria en la Escuela Normal Anáhuac y fue alumno de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guadalajara (cinco semestres).
* Experiencia docente a nivel de primaria, secundaria y escuela normal.
* Trabajó 11 años en Compañía Siderúrgica de Guadalajara, desempeñando varios puestos en el área de Recursos Humanos: fue coordinador de capacitación, Jefe de relaciones laborales, Jefe de servicios administrativos, Jefe de personal y de compensaciones.
* Fue Asesor Interno en varias empresas de “Grupo Sidek,” en las áreas de recursos humanos, organización y desarrollo.
* Desde 1993 forma parte del equipo de Kubli y Asociados como asesor y promotor de todos sus programas de Desarrollo Humano, como instructor calificado, investigador y escritor de textos, manuales y materiales didácticos. Es coautor, con Eduardo Aguilar Kubli, de 9 libros de temas de Desarrollo Humano (más de 100,000 ejemplares vendidos )
* Es coordinador del Programa “Calidad Humana en el Trabajo”.
* Ha sido reconocido como egresado destacado por la Universidad del Valle de Atemajac con la "Presea Ocelote", otorgada al mérito por su trayectoria profesional. (Septiembre 2006)

Contacto

Teléfono (+52) 33 2152 1374
E-mail ajauregui@calidadhumana.org
Dirección Galileo Galilei 4275-2, Fracc. Arboledas, Zapopan, Jalisco, CP. 45070